frases de amor para ella
FRASES CORTAS DE AMOR


Te busco en cada gota que cae del cielo,
en cada rosa de esta primavera,
en cada suspiro de un enamorado,
en cada capullo de flor.


Te puedo ver a través de mis sueños,
con tu rostro suave y fresco
al igual que las rosas de mi jardín,
observo tu mirada y ella me confunde
con el resplandor del sol.

Te amo y al ver llover no estás,
te necesito... quiero compartir
este momento contigo,
desde una simple lluvia de primavera
hasta mi vida eterna.

Te amo mujer...
a pesar de la distancia que nos separa,
eres lo único en que pienso,
eres el mar de mis sueños.


En el te encuentro en cada ola,
en su espuma que acaricia mi cuerpo,
eres mi sirena que se acerca
a la orilla de mis sueños
y se convierte en una bella

y hermosa mujer.

FRASES DE AMOR Y DE RECUERDO

Frases cortas de amor
Frases de amor cortas
Frases bonitas de amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS