MI PROMESA III
Que romance tan dulce es cuando la persona amada nos da una mirada, nos vuelve libres como el viento y así poder acariciar su lindo rostro...Quien no ha sentido eso? creo que todos lo hemos sentido, cuando es la persona indicada, cuando es verdadero, real...y no un sentimiento pasajero ni fugaz ..si no es amor del bueno, un amor que embriaga con cada beso, con cada caricia. Dedica esta frase corta de amor a aquella persona especial, que ella te lo agradecerá siempre con todo el amor que te tiene.

versos_de_amor
tu y yo por siempre


Quiero ver tu sonrisa,
de niña en soñar,
de mujer enamorada,
por que la felicidad pude alcanzar.

Quiero que sepa el mundo,
el sueño que compartimos,
ya no estarás sola, estaré contigo...
hasta el fin de los siglos.






FRASES CORTOS DE AMOR

Frases de amor
Fases para enamorar
versos cortos de amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS